Ademas de esta extensión hay muchas otras que nos pueden ayudar al momento de diseñar o programar, todas esas están en:

http://lesliefranke.com/sandbox/presentations/firefoxwdev/firefoxwdev.htm

Saludos

Marco Giacomuzzi wrote:

Muy buena extensión.

Se trata de que activandola, cuando posicionas el puntador del mouse
encima de un elemento (texto, img, etc...) te indica el marcador, y si
hay su CLASS o ID, en el cual está metido.

La verdad que es muy útil.
Ciao
Marco

DJ-Dom wrote:

¿de que se trata?

El día 18/11/05, Félix Zapata Berlinches <[EMAIL PROTECTED]>