Hola

    En el paseo begoña es el cafe Dindurra, que esta justo al lado del
    jovellanos y hay mucho sitio.

    Que estais mirando de hacer una kdd el lunes 21? o sera para el
    28. Es que acabo de llegar de la Simo y no me entere.

    El hotel AC esta al lado del centro sur, el sitio de las
    conferencias, pero muy apartado del centro de gijon. Vereis que
    cantidad de servicios teneis delante :P.

Con fecha domingo, 20 de noviembre de 2005, 23:51:40, escribió:

> Hola de nuevo,
> un lugar que esta bien para quedar es el Café Indurra en el Paseo de Begoña
> en el mismo edificio del Teatro Jovellanos, es un lugar centrico,
> si alguien le interesa la propuesta que me mande correo o hable conmigo
> por MSN o Skype dado en anteriro correo.
> Hora: las 20:30 h
> sino recibo ninguna respuesta antes de mañana lunes a mediodía dejó
> desierta la propuesta..;-) o si alguien propone otra...
> Venga un saludo,
> y buen viaje
> Fernando S.

Saludos,
 machbel                            mailto:[EMAIL PROTECTED]