On Mon, 2005-11-21 at 18:18 +0000, DJ-Dom wrote:
> ¿La lista es sólo para CSS o tambien HTML, xHTML o bien cualquier tema sobre
> accesibilidad, usabilidad, estandares, etc?

en principio es sobre CSS, pero otros estándares también se aceptan :)

sobre javascript, Choan creó una lista (javaEScript [1]) hace poco, que
se comentó en el hilo 'a la busqueda de una lista de javascript'.

sobre accesibilidad existe accesoweb[2].

para XML y transformaciones de XSL (y más que nada por esto último),
está la lista de Daniel Torres Burriel xmlxsl [3].

otra lista interesante a la que me he suscrito hace poco es cadius [4],
una lista dedicada a <quote>Cadius es una comunidad de profesionales
dedicados a la usabilidad, la arquitectura de información y el diseño de
interacción.</quote>.

Y seguro que hay más listas (millones de ellas) ;-)

[1] http://javaescript.scriptia.net/
[4] http://www.cadius.org/

saludos
--
Carlos Campderrós
UBUNTU - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil