Hola este código de ejemplo te puede servir

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

<head>
        <title>Untitled</title>

        <script>

        function verCapa (capa, capaoff) {

        f = document.getElementById(capa).style
        g = document.getElementById(capaoff).style
        f.display = "";
        g.display = "none";
        }

        </script>

        #capa1 {
        background:red;
        color:#ffffff;
        }
        #capa2 {
        background:blue;
        color:#ffffff;
        }

</head>

<a onclick="verCapa('capa1','capa2');">Ver capa 1</a>&nbsp;

Un saludo