>Envuelve todo con un div:
>
><div id="centrado">
> ...toda la pagina aqui...
></div>
>
>Y luego en el CSS:
>#centrado {
> width:760px;/*se debe especificar el ancho*/
> margin: 0 auto;
> }
>
>Con eso centras todo lo que este en ese div.
>
De este modo logras que el contenido se centre en mozilla, opera y otros,
pero no en explorer (y es el que sigue usando la mayoría).
En el html metería todo el contenido en un div, exactamente igual que
decías:
<div id="contenedor">
Aquí iría todo el contenido de la página.
</div>
Pero en el CSS añadiría esto:
body {text-align: center;}
#contenedor {margin: auto; width: 700px; text-align: left;}
Explorer no reconoce el margin: auto, pero aplica el text-align a todo
tipo de elementos, no solo texto (cosa que no hacen el resto de
navegadores, text-align, como su nombre indica, sirve para alinear
texto). Por ello si aplicamos text-align: center al body, el contenido
aparecerá centrado en explorer. En el div contenedor especificamos
text-align: left para que todo lo que haya dentro de éste siga teniendo
el flujo normal.
Omar
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo