La barra WebDeveloper de firefox tiene una opcion en el menu CSS que es "View CSS by media" y ahi podés seleccionar print, handheld y screen. Si seleccionas print te muestra el estilo para impresion en la pantalla.

Martin.

Juan Miguel Imaz wrote:

Que os parece como solución quitar el estilo screen y renombrar el estilo print como screen??

::jumi::

Estoy intentando imprimir una pàgina, i tengo dificultades en maquetar
correctamente la pàgina.

Hay alguna manera de visionar el código html generado?

Gràcias

Martin Szyszlican
www.y.net.ar