Al

<div class="spc" id="spc" style=""></div>

document.getElementById('spc').style.height=='15px';


Saludo,
DJ-Dom

El día 24/11/05, parra parra <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Entiendo que la primera forma de solucionar pasa  por incluir el css en un
> archivo externo y simplemente cambiar la  referencia a otro.
>
> pero no me queda claro en la segunda posibilidad como cambio alguna de las
> propiedades de alguno de los descriptores.
>
> es decir, en el siguiente ejemplo:
> <html><head>
> <style type="text/css">
> #malla  {
>      position:absolute;top:0;left:0;
>      border-collapse:collapse;
>      margin-top:37px; margin-left:102px;  }
> .ndn  {  border:0px; font-size:1pt;  }
> .cdm  {  border:1px solid; font-size:1pt; border-color:black;  }
> .spc  {  height:16px; width:15px; border:0px;  }
> </style>
> </head>
> <body onload="javascript:inicializac();" ...>
>
> ¿como seria para acceder a las propiedades "height" y "width" de ".spc"?
> ( ".spc" es la clase para las imagenes, de las que no se cuantas va a
> haber, solo se que estan incluidas en una tabla...)
>
>
> document.getElementById('ID-DIV').style.height=='15px';
>
>
>
> DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
>
> document.getElementById('hojacss').href=='dom2.css';
>
> o con
>
> document.getElementsByTagName('link').href='dom2.css';
>
> Aunque puedes acceder a un elemento en concreto en concreto:
>
> document.getElementById('ID-DIV').class=='ClaseCSS';
>
> o
>
> document.getElementById('ID-DIV').style.diplay=='none';
>
> (diplay=='none'; es un ejemplo, puedes usar otros parámetros)
>
>
> Saludo,
> DJ-Dom
>
>
>
>
>
> El día 24/11/05, parra_listas
> escribió:
> >
> > Hola a todos.
> >
> > Sabe alguien si es posible acceder a los objetos css para cambiarle las
> > propiedades en tiempo de ejecucion? habia pensado mediante javascript,
> > pero la verdad es que no se como referenciar el objeto "css" ni sus
> > elementos.
> >
> > El asunto es que tengo que modificar el alto y el ancho de una serie de
> > imagenes (variables en numero) que estan bajo el mismo class, y no se
> como
> >
> > gracias a todos.
> >
> >
> > ______________________________________________
> > Renovamos el Correo Yahoo!
> > Nuevos servicios, más seguridad
> > http://correo.yahoo.es
> > _______________________________________________
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
>
> --
> www.dj-dom.net
> [EMAIL PROTECTED]
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
>
>
>
>
> ---------------------------------
>
> Correo Yahoo!
> Comprueba qué es nuevo, aquí
> http://correo.yahoo.es
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



--
www.dj-dom.net
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a