El ejemplo de jello que puse esta demasiado complicado, porque no solo es semi-liquido gelatinoso, sino que permite poner las columnas en un cierto orden en la fuente y hace que las columnas se estiren junto con la mas larga. La forma más sencilla, sin todas esas monerias, esta aqui:
http://sandbox.mikepurvis.com/css/jello/take2.php

Lo que tiene de ventaja, es que tiene un ancho MAXIMO. (odio las paginas liquildas en las que tengo que leer lineas kilometricas por tener maximizada mi ventana). Y claro, que funciona en ie ;).

Yo también estaba pensando en la posibilidad de definir los anchos en ems, pero creo que finalmente con hacerlo flexible y definir las fuentes relativas me conformo... por ahora por lo menos :)

/kemie

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.