Hola, estoy haciendo una hola de estilos para dispositivos PDA. Todo va bien,
el Opera lo ve pero cuando lo visualizo en una PDA con el explorer me lo
cierra, debe tener algo la hoja de estilo que no le gusta nada de nada. He
estado mirando por ahí pero no he encontrado mucho sobre el tema.

Vosotros sabéis de algún tutorial sobre el tema?
Muchas gracias

Iñaki Lorenzo
Departamento de Innovación
[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

CONSULTEC S.L.
 http://www.consultec.es <http://www.consultec.es/>
José María Escuza, 1-1º - 48013 Bilbao
Tfno: 94 423 66 66
 Fax: 94 424 17 04
Aviso legal:
Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es)
indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e intransferible
del mismo está protegido legalmente. Cualquier revelación, uso o reenvío no
autorizado, completo o en parte, está prohibido. Si ha recibido este mensaje
por equivocación, notifíquelo inmediatamente a la persona que lo ha enviado y
borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo,
total o parcialmente