On Thu, 2005-11-24 at 11:35 -0300, Martin Szyszlican wrote:
> Tengo una idea:
> <script>
>     ventana = window.open(...);
>     if (ventana == undefined) {
>         alert ("La ventana no se abrió, este tipo debe tener filtro de
> popups");
>     }
> </script>
> No sé si los navegadores además de no crear la ventana te engañarán para
> que creas que si se creó, eso debe depender de cada implementación.
> Probá con eso, suerte.

Si te engañan con eso, prueba a abrir una ventana, ejecutar algo de
javascript en esa ventana que ponga un valor en una variable, y
consultar el valor de esa variable...

No lo he hecho nunca, así que no sé como se haría, pero no debe entrañar
mucha dificultad. Tampoco sé si funciona...
--
Carlos Campderrós
UBUNTU - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil