Hola !!
Yo tambien estoy haciendo un proyecto similar, tenia pensado centrarme mas
en el tema de los estandares (y como no el css), estaba recopilando
informacion, estructurando la web, etc. Yo he encontrado informacion al
respecto de los estandares, accesibilidad, usabilidad, etc, pero casi
siempre en ingles, de ahi que me decidiera a hacerlo para la comunidad
hispano-parlantes o mejor dicho en Español.
Asi que perdonad mi intromision, y espero no repetir cosas con la web
proyectocss.com, mas que nada para que tengamos variedad y no reinventar la
rueda. Tambien estoy dispuesto a colaborar.
Por cierto la direccion de la web es www.estandaresweb.es
Saludos ! y a teclear codigo ... ;)

On 11/25/05, Daniel Torres Burriel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hombre,  pero como la petición original era enviar sugerencias, mi
> tesis es que para repetir lo que otros hacen bien, mejor innovar un
> poco.
>
> Digo...
>
> --
> /* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
> /* Web design - Usability consulting - IT Press
> /* More info & bio: www.torresburriel.com/perfil/
> /* GPG key: 0x43DB2AB7

David Castelló
http://www.jovenesinformaticos.com/~david