Mi nombre es José Kusunoki, tengo 23 años soy de Lima Perú.
Esta lista está muy buena de verdad, y quería hacerles una pregunta, estoy
empezando a hacer mi weblog en base a wordpress (ya no me gusta movabletype) y
quiero hacer todo el layout en css, alguno tiene una buena página en español
que me enseñe a hacerla desde 0? si no hay en español ni modo en ingles, alguna
web que me enseñe a construir mi sitio usando hojas de estilo, de verdad se los
agradecería.