Anda, yo lo que no sabía es que existiese ¹ ² y ³ Para todo usaba <sup> y <sub>... no te acostarás sin saber una cosa más.
El día 24/11/05, Bernat Lleonart <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > > > > <sup>4</sup> > > > > Anda que... > > > > Pues no lo sabía... Gracias. > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- _____________________ Fernando Gutiérrez http://ferguweb.tx.com.ru/ _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
