Hola solo una primera observacion... al header deberias ponerle un color de fondo... you uso resolucion de 1280 y las letras se notan a la mitad cuando esta maximizado... (uno de los problemas de usar tablas al 100%) recuerda que estoy usando una resolucion que es estandar en mac :S

----- Original Message ----- From: "DJ-Dom" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, November 27, 2005 10:42 PM
Subject: [Ovillo] Oinion Acerca me Mi web... ¡DJ-Dom(r).Net!

Enlace:
http://www.dj-dom.net/portada.php

Saludo lista me gustaría que me dieran su opinión sobre mi web, haber que
tal les parece, me he tomado un tiempo para que validara y los tejemanejes
que me ha costado...

Creo que más o menos lo he logrado... Le estaré muy agradecido de sus
comentarios y las posibles sugerencias que puedan darme en cuanto a
estandard y accesibilidad se refiere, hasta ahora las secciones validan en
el validador del w3c pero suelta algunas advertencias...

Me gustaría que me dijeran como se ve en sus distintos
monitores/navegadores/SO/Otros Agentes/etc

Y otras opiniones no tecnica....

Bueno, no vean el footer, xdddd, está feísimo y el menú de la izquierda,
jeje, se nota de donde lo saqué...

Pueden enviarme los comentarios a la noticia que puse en la web sobre "Dom
Estandar" o desde quí mismo, como lo encuentren más comodo, en fin...

Saludo, les dejoe el enlace:

http://www.dj-dom.net/portada.php

¡¡GRACIAS!! por tomarse su tiempo en leerme...

Saludo,
DJ-Dom - http://www.dj-dom.net/portada.php
--
www.dj-dom.net