Uy disculpa por no haberte dado detalles
use explorer pero tambien probe en firefox, y en realidad me refiero a container es decir a todo creo que le diste 100% cierto? o algo asi y bueno en el contenido normal pero donde se nota el problema es en el header azul que cuando lo estiras mucho, como usas una imagen de fondo, la imagen solo cubre sus dimensiones propias mas no las dimensiones que el header pueda tomar cuando aumenta la resolucion cosa que le pongas color de fondo... trata de poner tu resolucion a 1280*1024 y veras a que me refiero cualquier cosa estamos apra ayudarnos pregunta nomas que no es molestia ----- Original Message ----- From: "DJ-Dom" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, November 27, 2005 11:08 PM
Subject: Re: [Ovillo] Oinion Acerca me Mi web... ¡DJ-Dom(r).Net!

Ok, gracias, pero que navegador usaste, como se por todo lo demás, ¿que
tabla es la que se ve así?, eso si puedes y no es demsiado pedir, que me
parece que así es...

De todos modos gracias amigo, espero que este bien por todo lo demás,
esperaré más opiniones y le pondré fondo a la cabecera, Gracias!!.

Ah!, si quieres compartir enlaces, ya sabes, aunque solo acepto minibanners
de esos que tengo a la derecha... (estoy maniaticos con ellos)...

Saludo,
DJ-Dom

El día 28/11/05, José Kusunoki Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>