*José Kusunoki Gutiérrez*
Me gustaría seguir recibiendo opiniones pero no se puede ser exigente, he
puesto el color de fondo a la cabecera, aunque en realidad no era que no
tenía, sino, que etaba redeclarado más abajo... Sigo con la intriga de las
tablas o "del todo al 100%".

No hay tablas en la maquetación, sólo las tengo en el listado de foros más
abajo, ya que no me quedó de otra.

Lo que si está al 100% es el fondo de la cabecera, aunque lo había visto en
otros monitores y no se veia mal, los vi tambien desde browserhot.com y
demás.

Espero que con el color (igual que el de la imagen) que le he puesto ahora
no se vea mal...

*Martin Szyszlican *
Sobre el menú, tienes toda la razón, yo mismo no quería que fuera así, pero
lo del width no me funcionó, probe a dejarlo en normal o bold, me decidí por
bold, no se ve tan mal...

Gracias a todos....
DJ-Dom

www.dj-dom.net