Otra idea, inspirada en el comentario de mmundo que pongas el media dentro del css, asi:

@media screen, projection {
   @import url('http://du.lacalabaza.net/wp-content/themes/du/style.css');
}

Pero esos serían work-arounds para el posible bug.

Otra pregunta:
Probaste media="screen projection"?
Porque al parecer te toma los dos medios como uno solo en el error. Tal vez se separan con otro caracter que no es la coma.

Suerte!

Martin.