Buenas tardes,

ya aviso que técnicamente esta consulta no tiene nada que ver con css,
tán sólo con corrección de código y semántica...

Tengo una tabla donde pongo una serie de conferencias, ordenadas por
dia, donde, en una fila aparece el dia de la conferencia en un th, y en
la fila inferior, los encabezados de la tabla... (conferencia, hora,
sala). Vean un ejemplo para más claridad:

http://oasi.upc.es/~kiusap/ovillo/ejemplo_tabla.html

Mi duda es... es correcto poner <h1> y <h2> en los diferentes 'niveles'
de encabezados? o como debería hacerlo?

mientras escribia este correo me ha llegado la iluminación: poner cada
dia en un <h1> y después una tabla para cada día... Así que si quieren
debatir, adelante, pero tampoco hace falta ;-)   (bueno, si me han de
decir una solución mejor, no se corten...)
--
Carlos Campderrós
UBUNTU - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil