Hola DJ-Dom,

DD> Espera, pareces que estamos viendo las coas mal, no tengo ningún "target" en
DD> ese botón, y tampoco se abre en una nueva ventana, asi si hay otros enlaces
DD> que si lo hacen,

     No utilizas un target, pero es como si lo usaras. Pues abres la
     página en una ventana nueva.
     En concreto el enlace WCAG que te comento me lo bloquea el IE
     como popUp (ahora la página no me carga, pero recuerdo que había
     un window.open y el también recuerdo mensaje del ie).

DD> pero lo hago de la forma que creo más correcta...usando
DD> javascript y permitiendo que se pueda acceder a la dirección de todos modos
DD> si este está desactivado.

    La forma más correcta es no usar javascript, pero si es verdad que
    utilizas bien href del enlace.

    Tan solo piensa en esta situación. Se coloca el tabulador en uno
    de esos enlaces, el usuario esta a otra cosa y derrepente teclea,
    por error o por lo que sea. Se le abre una ventana, ¿fantasmas?
    al menos filtra la tecla que pulsa el usuario ¿no crees?

    Son reflexiones, nada más.

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.