Hola DJ-Dom, yo discrepo. Cerrar ventana es con mucho menos cómodo que darle
"atras" al navegador.

De todas formas puedes tener un panel de control donde el propio usuario
configure ese comportamiento, si quiere que se le abran los vinculos en
ventanas nuevas o no.

El usuario avanzado ya lo hará, seguramente en pestañas nuevas (si usa
firefox, opera o el nuevo IE) pero para el usuario poco avezado, una ventana
nueva, a menudo es una confusión.

La página está bien, aunque creo que tiene mucha mezcla de estilos
diferentes. (El menu, la cabecera, los contenidos...) Pero es una buena
iniciativa, y adelante!!!

Devta