Es mi primera web estandar, solo estoy aprendiendo, no es un compromiso de
trabajo ni con nadie, es solo que me gusta aprender...

Y repito, lo de los menues se que estan horribles!, pero ya los arreglos.

No se mucho de la maquetación, lo mio es la programación, principalmente
PHP. Soy bastante malo seleccionado colores, tendré que aprender a buscar
consistencia en eso, ya veremos el cambio!. Hice esa web, porque siendo
programador (cosa que la hago por aprender de momento) no tenía ninguna web,
me preguntaban mucho por "mi web", y me propuse crearla completamente por
mi, lo voy logrando, aunque el Chat tendré que ponerlo de alguna parte, ya
que de JAVA no se nada. En fin ya tengo una referncia sobre una web PHP y ya
voy consiguiendo la de una Web usuable, accesible y estandar, :D

Gracias amigo por los comentarios... (uy se cae este servidor, ¿algún host
por ahí?, xddd)

Saludo,
DJ-Dom

www.dj-dom.net