Dijo DJ-Dom:
Otra posiblida si usas PHP, puedes cambiar el .css del archivo importado por
.php y al principio del todo colocar:

header("Content-Type: text/css");

Eso hará que el documento se servia en el tipo que le indiques... (text/css
en este caso)

Y contestó Choan (yo):
> Ñec. ¿Y el cacheo?

Respondió DJ-Dom:
> El archivo se guarda igual en la caché, es posible que se guarde de
> esta forma archivo.php como archivo[ALGO].css
>
> Porque la directiva de arriba lo que hace es que el navegador lo lea
> como tal tipo de archivo...

Y ahora dice Choan (yo):
Vaya, parece que me quedé corto en mi respuesta, pensaba que sabrías a qué me refería.

Veamos, cuando es Apache el que se encarga de servir un documento "estático" (un fichero HTML, CSS, JS), el propio servidor se encarga de enviar las cabeceras correspondientes, entre ellas el tipo MIME.

Además, le dice al navegador la fecha de última modificación del documento servido. De esta manera, cuando el navegador vuelva a solicitar al servidor el documento, tendrán más o menos esta conversación:

N - Chiquillo, pásame el ficherico "currojimenez.css" si hay una versión más reciente que la que yo tengo, que es de fecha D/M/Y. S - Vale, por aquí lo tengo. Pero no creo que te interese, el contenido no ha variado. Es más, ¿sabes que te digo? ¡304! ¡304!
N- Okis, muchas gracias.

En cambio, al servir la página mediante PHP, el servidor no envía cabeceras de última modificación. Así que la conversación queda tal que así:

N - Chiquillo, pásame el ficherico "currojimenez.php".
S - Vale, espera que lo procese y te lo devuelva. Ya está. ¡200!

¿Qué significa esto? Que cada vez que pidamos una página que incluya la hoja de estilos "currojimenez.php", el servidor **enviará** la hoja de estilos y el navegador la descargará.

Dijo Carlos Campderrós:
> Ctrl + Shift + r en firefox (Ctrl + F5 en el innombrable)

En el "nombrable" también funciona Ctrl + F5. De _toa_ la vida.

Por otra parte, lo que hace este comando es recargar el documento _ignorando_ lo que el navegador tenga en caché.

Como supongo que esto ya lo sabes, vuelvo a deducir que me expresé mal.

Fin de la comunicación.

Salud,
Choan

PS: Por favor, recortad los pies de los mensajes, no supone un gran esfuerzo.