No salgo por ningún proxy.

Y ya he encontrado la solución, me contesto a mí mismo.

En vista de lo complicado que puede ser un cambio de proveedor de ADSL, que
los de Hostway (mi empresa de hosting) no me ha contestado a TRES emails a
su soporte, he decidido cambiar de empresa de hosting.

Me he puesto Dreamhost y de momento todo perfecto.

Gracias a todos de todas formas.

On 11/29/05, Marlene <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Por alguna casualidad estas conectado detras de un proxy?

Juanje
www.puntodepartida.com