Nop. Hay que configurar Firefox para que interprete el target="_blank"
como una pestaña nueva. Opera lo hace así y es lo correcto (digo, es
el comportamiento que uno esperaría). En todo caso, personalmente
aborresco las ventanas nuevas, de cualquier tipo, llegando al punto de
haber configurado Firefox para que cualquier enlace que se vaya a
abrir en una ventana nueva (sea mediante HTML o Javascript), se habra
en la misma pestaña. Como ya dijeron, es mucho más cómodo hacer clic
en Atrás que aparesca sorpresivamente una ventana/pestaña nueva. Es
una práctica que me enerva, y al resto de la gente parece que también:
cuando estuve con mis hermanos configurando Firefox en sus respectivas
cuentas, prefirieron que las ventanas nuevas carguen en la misma
pestañan, a en una ventana nueva, o incluso una pestaña nueva ;)

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
            http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: [EMAIL PROTECTED]