Wow men.!

pregunta no por joder... pero si por curiosidad :o

tienes un enlace a Drupal.org.es y no a nuke?
compa se cambio al lado de la luz? jejeje

enserio... programaste el portal tu mismo? o es una "versión lite"?

buena la pagina.
ahora viene el dolor de cabeza de todos nosotros... de que la lleno?
el eterno dilema, hace casi un mes ya tengo mi hosting y dominio
activo y no he tenido tiempo para escribir absolutamente nada... mala
la cosa.

saludos y muchos éxitos!

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Ingeniero de Sistemas UTB