Casi todas las extensiones que comentais SI funcionan en 1.5. El problema
reside habitualmente en el instalador de cada plugin, que tiene limitada una
versión de FF.
Os recomiendo encarecidamente que os instaléis la extensión "Mr Tech Local
install"[1] (la descubrí ayer) con la que obtendreis importantes mejoras en
la gestión de extensiones. Una vez instalada ésta, en el menú de extensiones
podreis ver un montón de nuevas opciones, entre ellas y en el menú superior
una que permite sobrepasar este limitador de versiones en todas las
extensiones que FF marca como no compatibles y así hacerlas compatibles por
fuerza. Yo así lo hice y me volvieron a la vida unas 12 extensiones (todas),
funcionando casi perfectamente (alguna ha perdido algo su funcionalidad,
pero mejor que nada ya es).
Aparte, con "Mr Tech..." tendréis la opción de instalar las extensiones
localmente, de deshabilitar el tiempo de espera, de generar listados (texto,
HTML, BBCode) de todas las extensiones con enlaces a la página del autor, de
ordenarlas...

En fin, espero que se os solucionen los problemas con las extesiones porque
sí que es verdad que una de las cosas más jodías para cambiar de versión es
perder algunas de ellas que nos son realmente útiles.

Por cierto, para Gael. El MiniT no sirve de nada para FF 1.5 porque ya lo
trae "de serie".

[1] https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=421

Un saludo a [EMAIL PROTECTED], David Merino.