¿Solo en IE/Mac? A mi no me pasa de la pantalla inicial ni con FireFox. Me
dice el FlashGot que el webmaster ha marginado a los no amantes de
Macromedia :'-(
Aunque, y esto evidentemente lo digo a ojo, es posible que si has utilizado
algún hack para IE/Win se lo debas de ocultar a IE/Mac que es un poco más
respetuoso con los estándares que IE/Win.

Un saludo, David Merino.