Hola a todos.

Tengo un par de problemas con una página que estoy maquetando. en
firefox me vá fenomenal (como casi siempre), pero el problema es al
ver la página en Internet Explorer.

Mi primer problema es que las imágenes que estoy utilizando van en
formato png e Internet Explorer me los muestra con un fondo gris
cuando deberían ser transparentes.

También tengo problemas cuando intento que dos div's consecutivos uno
debajo de otro se me muestren unidos (para que no me cree un corte en
la imagen que tienen que componer). En firefox eso no me sucede, ya
que se me muestra como quiero que se muestre.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco enormemente.

Un saludo!!!
--
José Antonio Moscoso Fernández
41400 - Écija - Sevilla