Alicia Urrea escribió (Sat, 3 Dec 2005 13:07:00 +0100):
> Hola a todos/as,
>

> Pues bien, en explorer, el primero se visualiza
> correctamente pero el segundo se va completamente de varas,
> descuadrando incluso el container en el que está metido (pequeño
> escalón en la parte superior del recuadro). El problema solo surgen
> con IExplorer v.5. Con Firefox todo aguanta en su sitio como un
> campeón...
>

> El código está correcto (me parece) y las etiquetas no son de
> aplicación única, por lo que no entiendo qué pasa... ¿Alguien me
> puede echar una mano?

Hola, no sé si te podré solucionar el problema, pero al menos intentaré
darte pistas :)

Por partes, te digo cosillas que se me ocurren (que pueden tener alguna
relación con esto o no):

- En la lista #ladillo utilizas dos propiedades que no existen:
margin-left-width y margin-top-width. Prueba a cambiarlas por margin-left y
margin-top.

- Luego, controlaría en general todo el tema de los indentados de las
listas, que unos exploradores crean generando un padding a las ul y otros
mediante un margin.

- En general, probaría en general a dar bordes a los distintos elementos y
comprobar que lo que te está sucediendo es realmente que no te respeta el
padding, y no que hay algún otro elemento que empuja el contenido o algo
así. De paso, comprobaría también que no te esté jugando una mala pasada el
modelo de caja de IE.

- Y por último, como solución si no acabas de entender por qué te está
sucediendo esto, trataría de sustituir los paddings por margins de los
elementos interiores.

Espero que te sirva de algo

saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/