Hola a todos,

Ahondando en el fuera de tema, lo primero que se me ha ocurrido al ir a
mensajes fuera de tema, en vez de [FT] o cualquier otro par de siglas que se
refieran a alguna expresión en castellano?.

Y ya sobre el mensaje en cuestión: Te invito DJ-dom a participar en la lista
accesoweb que se ocupa de todo lo relacionado con la creación de páginas web
accesibles. Encontrarás toda la información en: http://www.sidar.org/que/acces/

Pero te adelanto que sí, efectivamente, una página o documento web muy extenso
supone una barrera de accesibilidad. No hay un tamaño fijo definido, pero se
considera que cualquier documento que ocupe más de 30KB ya se pasa de lo
conveniente (incluido texto, marcado, css, imágenes, etc.) Y bueno, supongo que
es algo que "olvidamos" frecuentemente más que nada por la pereza de dividir un
documento en varias páginas.

Saludos,
Emmanuelle