Buenos días...

He leído que con CSS3 se puede dividir fácilmente un bloque de texto (por
ejemplo recuperado de DB) en columnas... tenéis algún enlace de referencia
para ver un ejemplo? Qué tal con las compativilidades, sólo va en Internet
Explorer o lo aceptan los demás navegadores?

Si me pasáis un ejemplo ya compruebo yo lo de los navegadores. :P

[OT].- Si conocéis algun sistema mejor en JS y me podéis facilitar una
referencia también os lo agradecería.

Saludos especiales por ser mi primer post.

Paz. Josuke

www.dixital.com