que pasa tío, se que sigues vivo por la lista esta. de vez en cuando veo tus
correos y como he visto este que te desepdías como David Merino, pues...

  Qué tal con la revista de la SS, vi unos pantallazos, con poca calidad, si me
pudieras mandar alguno, sobre todo el de las visitas a edificios singulares.

  Da recuerdos, y un abrazo

Maikel Naigt <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
  Y ya puestos a poner opciones, se podría también sustituir con SVG en un
alarde de innovación.
Desconozco las (des)ventajas que conllevará, pero lo que sí es seguro es que
es original a más no poder xD.

Un saludo, David Merino.

P.D.: Yo, personalmente, utilizo una imagen, con la identidad corporativa,
sustitutiva del texto apropiado para los lectores de pantalla (y para los
navegadores sin CSS).