Bienvenido!

aunque...
> me encantaría saber hacer páginas a las que yo denomino "buenas"

Eso depende del grado de esmero que le pongas y las condiciones con
las desarrolles.

>estoy ya cansado de scripts hechos de php estilo wordpress, xoops,
phpnuke, phpbb y

Para que salir de ellos? si te ahorran mil lineas de código escrito a
cambio de que retroalimentes a sus creadores sobre el como se
estándar, con nuke si no puedes hacer nada... pero con wordpress...
drupal... xoops, si no me equivoco, todos ellos botan código w3c 99%
el hecho esta en que le des un buen uso, corrijas lo que se necesita y
desarrolles ese pedacito que te falta para completar tu proyecto.

> . Gracias!
Gracias a ti... por ayudar a mejorar nuestro medio.

--
Jairo Enrique Serrano Castañeda
Ingeniero de Sistemas UTB