De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Camilo Kawerín
Enviado el: jueves, 08 de diciembre de 2005 19:25
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Cambio cursor

Josuke escribió:
> body {
>       cursor: url(ruta_imagen.cur);
> }

¿No sería menos problema dejar el cursor del sistema operativo?

Personalmente creo que la costumbre de reemplazar los widgets propios del
navegador y/o sistema operativo por otros que creemos más lindos o útiles
(cursor, barra de scroll, etc.) debería ser desterrada de nuestro trabajo
tanto como la maquetación con tablas o el abuso de flash.

Es un opinión, saludos

--
Camilo Kawerín
27Sur comunicación & diseño

Recuerde *RESPONDER* a este mail, así puedo hacer un seguimiento de la
conversación.