Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo escribió:

Hola Fernando,

Claro, haces una búsqueda y te aparecerán todas las fotos asociadas a la
palabra clave que hayas indicado, independientemente de en dónde se encuentren.

Pero lo que yo te decía era que por qué no publicas tus fotos, además de en tu
página particular en Flickr, en la página del grupo fundamentosweb2005. Es
sencillo:
1.- te unes al grupo (http://www.flickr.com/groups/fundamentosweb2005/)
2.- vas a tu página en flickr
3.- pulsas en "organize"
4.- Seleccionas la fecha en la que subiste las fotos de Gijón
5.- Seleccionas (a la derecha) la pestaña "your groups" y pulsas en
"fundamentosweb2005"
6.- Arrastras las fotos ahí

Y ya está, todas tus fotos estarán en el "pool" de fundamentosweb2005 y así
todos los demás podrán tener noticia de ellas.

Pues ya está, todo sea por tenerlo agrupado en el mismo sitio, yo creo que en las próximas solo las meteré en striptm.com jejejej

--
Saludos -=stripTM=-