Definitivamente es peor que lun.cl
1) Es flash.
2) Los botones estan en lugares no-intuitivos
3) Los botones se mueven
4) Los espacios cambian de funcionalidad: a veces son botones, a veces
espacios para mostrar información o logos
5) No hay jerarquías de textos claras, la información se pierde
6) Ocurren cosas inesperadas, cosas que uno creía que no eran botones,
lo son.
7) Los botones son dificiles de clickear (solo el texto es link, no toda
el area del texto, hay que clickear en la pata de la N)
No se me ocurre decir más, si quieren agregar o ampliar, bienvenidos.
Martin.
Tae Sandoval Murgan wrote:
En mi Firefox 1.0.5 no carga, pero apuesto a que no es pero que
http://www.lun.cl
--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil
Blogs: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
--
Martin Szyszlican
www.y.net.ar
___________________________________________________________
1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
http://correo.yahoo.com.ar
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo