Sí, de hecho me lo esperaba. El caso es que la página está hecha deprisa y
corriendo con lo cual no me ha dado tiempo a afinar todo lo que me hubiera
gustado, además ya comento que está "casi terminada", aún quedan algunas
secciones por implementar, así como examinar la accesibilidad y más
historietas. Más bien ha sido un "remake" de la página que tenían antes (
http://www.ecosol-sord.org/vieja/) que me he visto "obligado" a rediseñar
porque me habían pedido que metiera la sección de christmas antes,
evidentemente, de Navidad. Cuando vi la página casi me caigo de espaldas,
pero no me quedaba más remedio que rehacerla, como entendereis si la echais
un vistazo.
De todas maneras coincido plenamente con Iban Rodríguez. Al ser una página
en la que me puedo tomar estas libertades (no cobro por ella) mi objetivo
prioritario (que sé que aún no está cumplido) es que cumpla los estándares y
que sea lo más accesible posible. No creo que NADIE tenga excusa para no
estar utilizando un navegador decente. Otra cosa, tristemente, son los
clientes, que te tienes que morder la lengua muchas veces... pero es que el
casero no perdona.

Un saludo, David Merino.