On 12/12/05, Bernat Lleonart <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> CIA que hizo escala en Barcelona a finales de octubre, con destino a
> la república caucásica de Azerbaiyán. "De este avión, que parece ser
> que llegó en el mes de octubre, no teníamos noticia en mi
> comparecencia de noviembre y por eso no informé", ha explicado
> Moratinos a su llegada a un consejo de la UE en Bruselas.</p>

> Y no sé por qué me aparece un espacio en blanco por encima del div
> "content", y por encima del "footer".
> Por otro lado, sería posible mantener esta estructura sin tener que
> poner márgenes a la izquierda y a la derecha del div "content"?

Pues no sé, si te refieres a que el #content no se meta por debajo de #left
y #right... pues sí, al #content le das un overflow: hidden y santas
pascuas, te puedes olvidar de los márgenes laterales.
Esto para los navegadores, a IE además le tendrás que dar el height: 1% y
deshacerte del molesto bug "IE Three Pixel Text-Jog" con unos sabios
márgenes negativos en cada contenedor lateral.
La cosa quedaría así:

               #content {
                       padding-left: 40px;
                       padding-right: 30px;
                       background-color: #ccc;
                       overflow: hidden;
                       _height: 1%;
                       }

               #left {
                       float: left;
                       width: 150px;
                       margin: 0;
                       _margin-right: -3px;
[...]

                       _margin-left: -3px;
                       padding: 0;
                       background-color: rgb(235, 235, 235);
                       }

Evidentemente, las propiedades que tienen antepuesto un guión bajo son
UNICAMENTE para IE y más específicamente para IE/Win. Si quieres que no
interfieran con IE/Mac tendrás que utilizar el "Backslash Hack" para
ocultárselo, pero eso ya te lo dejo a ti ;)

Por cierto, no lo pruebes en Opera 7.5 que no churrufla, afortunadamente la
última versión, que además es gratis sí que lo traga. Si quieres algo que le
guste a Opera 7.5 puedes probar con display: table.

Lamento lo inconcluso y precipitado de esta respuesta, pero es que es eso,
precipitada porque me tengo que ir corriendo.

Un saludo, David Merino.

Muchas gracias.