Gracias por las respuetas ...
La primera solucion que me dieron, como bien apuntais, solo sirve bajo
windows, y si ya estoy en windows, ¿para que quiero el IE Tab?, cargo el IE
y arreando.
La alternativa de instalar el wine y demas, suena a costosa ... asi que
intentare utilizar un terminal remoto (vease rdesktop) o esperar a que
desaparezca IE como navegador :-p

saludos y gracias !

El día 13/12/05, Martin Szyszlican <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> IE Tab funciona con IE6 sobre Wine.
>
> Es decir: Instalas wine (pain in the ass!) instalas IE6 y lo haces
> correr (ja!)
> Y luego instalas IE Tab en tu firefox y lo configuras para que lance ie6
> sobre wine en una tab de Firefox sobre linux.
>
> Esa es la solucion mas linda, mas geeky y mas cómoda. El año que viene
> me contás como te fué.
>
> Martin.

> gustaria
> que me