Hola amigos de Ovillo:

Siempre sus respuestas y colaboraciones son de primera calidad... Tengo una
situación al diseñar en css y al verlo en firefox u opera

Por ejemplo tengo un sitio que estoy rediseñando www.sucarro.net/index2.php
Tengo una búsqueda de carros por precios o por marcas y en otro sitio se
desplegaràn los resultados de dicha búsqueda... Lo que sucede es esto.
Yo tengo un div llamado contenido que alberga 3 columnas... Perfecto hasta
alli... El asunto es que cuando la lista de resultados se extiende el div no
se expande solo y el color de fondo no se expande haciendo que se vea muy
feo el diseño,.... la ùnica manera de que funcione es que le ponga un valor
de heigth:xxxx para que llene...
Existe otra forma de hacerlo?

Gracias por su ayuda
Fabian