Prueba con esto:

http://quanta.kdewebdev.org/

http://bluefish.openoffice.nl/index.html

<guiño>

Marcos Vidal escribió:

No tiene nada que ver con la lista de correo pero me tiene bastante hasta las narices...

Trabajo en mac y en Dreamweaver 8, al editar un css o crearlo, no me deja escribir la apertura de llave "{"

Es decir, solamente al editar una página css, cuando pulso " comand + ´ " no me hace absolutamente nada, tengo que copiar y pegar la [EMAIL PROTECTED] llave a mano.

A alguien más la pasa?

P.D: Se que no tiene que ver con la lista, pero me gustaria saber si es problema de mi maquina o del [EMAIL PROTECTED] Dreamweaver, muchas gracias a todos por hacerme las mañanas de curro un poco mas interesantes leyendo la lista.