Hola Jesusda,

la verdad es que la web es bastante atractiva y el contenido, desde el
punto de vista educativo, muy interesante. Felicidades a ti y a tu
equipo.

En cuanto a lo de ofrecer versiones en diferentes contrastes, quizá no
es necesario porque las personas con discapacidad ya tienen sus
equipos configurados para esto y no las necesitan.
Pero si por un momento dejamos de hablar de personas con graves
deficiencias visuales, nos encontramos con un nicho "intermedio" que
no necesita (o desconoce) estas herramientas que proporciona el
sistema operativo y que este tipo de presentación junto con la de
texto mayor proporciona una gran comodidad.

En mi opinión, mas vale que sobre, que no que falte.

Saludos.