(infor) ruben arrizabalaga muniategi wrote:
Muy buenas tardes a todos,

Me llamo Ruben y he sido hasta ahora un "oyente" de esta lista. Pero
me gustaría tomar una postura más proactiva en la misma. En este
momento estoy diseñando una página Web y me ha surgido la siguiente
duda que supongo que para vosotros tendrá una respuesta muy sencilla:
Supongamos que la web tiene dos componentes:

Por un lado un menú cuya anchura máxima en caracteres conocemos y que
voy a dimensionar en ems. Por ej. 20em y por otro lado el contenido
de la página cuya anchura debería de ocupar el resto del ancho
disponible de la página. ¿Como podría dimensionar esta anchura?

La mar de bien XD.

Te recomiendo la lectura de "Bla bla Negative Margins" (creo recordar que está en A list apart) y "In Search of the One True Layout".

No tengo los enlaces a mano ni ganas de buscarlos, dejo esa faena para ti.

Salud,
Choan