Lo mejor es que conviertas las url relativa a absolutas, dado que el RSS
puede ser accedido en una variedad de contextos distintos y sus datos
desplegados en cualquier parte, por lo que las referencias relativas de poco
te servirían para acceder a lo que realmente quieres.

Saludos
--
Pablo Viojo
[EMAIL PROTECTED]