Muchas gracias Pablo ;-)

Pablo Viojo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:  Luis:

Prueba agregando un borde de 1 px transparente en el enlace de las imagenes.
Algo como lo siguiente:

#menupie a img {
    border: 1px solid transparent;
}

de modo que ocupe ese pixel de espacio que al hacer el hover aparece. De
este modo no te debería mover la imagen.

Saludos

--
Pablo Viojo
[EMAIL PROTECTED]