>Estoy empezando con esto del diseño en CSS y al hacer las primeras
>pruebas me encuentro con esto:
>http://telecentroscyl.cedetel.es/cibercentros/index6.html
>Esta todavía en fase de desarrollo, pero no se si seguir, pq en FireFox
>no se ven las hojas de estilo (Que ruina!!!), y como suele pasar en
>Explorer me hace cosas raras, por si vale de algo en Opera se ve bien.

Hola,

el problema es que el servidor está mandando la hoja de estilos con el
tipo MIME application/octect-stream, cuando debería hacerlo como
text/css. Puedes camibar la configuración del servidor o utilizar un
lenguaje de programación (como PHP, ASP, etc) para mandar la cabecera
correcta.

Saludos

--
Vicente Gallur Valero
http://www.vgcomunicacion.com

Hola todos y gracias, he probado las otras opciones y no han dado resultado.

Muchas Gracias Vicente, espero que tu ayuda sea la buena, mañana cuando
venga el encargado del servidor, cuento si ha funcionado el lío este de los
tipo MIME.

Salud_etes.