Me había olvidado de la dirección:

http://telecentroscyl.cedetel.es/cibercentros/index7.html

Salud_etes

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Roberto Gallego
Enviado el: jueves, 29 de diciembre de 2005 18:01
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: [Ovillo] menu desplegable da problemas en Explorer

Hola a todos, tengo un menu desplegable que me modifica toda la distribución
de la Pág. cuando lo visualizo en Explorer, imagino que será bug, o un
problemilla tonto, que no puedo solucionar por eso de ser novato en el
diseño sin tablas. En FireFox se ve bien, así que si alguien me ayuda le
estaré muy agradecido. Salud_etes