Yo personalmente, espero que IE7 sea un buen navegador, y que entienda
perfectamente las declaraciones que se utilizan hoy dia para navegadores
"buenos", y pase de los hacks que se están metiendo actualmente para IE 5 y
6...

Este sería el escenario perfecto, que IE7 fuera "tan" bueno como FireFox
(por ejemplo) y que pasara de los hacks tal como hace FF. En este caso
estaríamos un paso más cerca de no tener que meter hacks y mierdas varias
(Oh dios! Ayúdanos!)... y entonces, el que tampoco entendiera el "Star
Hack", sería un paso en la buena dirección
;)

Evidentemente lo que da miedo es que entienda algunos hacks y otros no... o
que no entienda hacks pero haya que resolver otros cuantos bugs... o que
haya "malas interacciones" entre hacks y bugs para distintas versiones...
con lo que tendríamos hacks para un montón de versiones de Explorer (como
pasa ahora mismo), e IE7 añadiría más complejidad al asunto... escenario
este último más probable que el que he planteado antes.

Y para prevenir esto, yo personalmente, ya he empezado a meter los
"arreglos" para IE dentro de este comentario condicional...

<!-- Hacks y Bugs Explorer - Versiones 6 e inferiores -->
<!--[if lte IE 6]>
<link href="./estilos/xxx_iem6.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->

Para poder discriminar (vía CC también) al futuro IE7, e inyectarle su
medicina específica... amen de tener la CSS principal limpita, que también
se lo merecen aquellos que hacen sus deberes ;)

Trataré de hacerme con una beta un poco avanzada de IE7 para ver fallos en
webs ya existentes, y cruzaré los dedos

El día 5/01/06, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> que
>
> por ejemplo, si en el comentario condicional solo mirabas si era IE,
> sin tener en cuenta la versión... pues vas a tener que modificarlo,
> para hacer que sean los más pequeños que IE7, por ejemplo : )
>
> --
> Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
> desconcierta con tus gilipolleces

Orange at GMail