Pues muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de revisar la página y el
código. Disto mucho de ser un experto en CSS, de hecho soy bastante novato
pero me alegra saber que estoy empezando a hacer las cosas mejor que antes y
que hay personas que están para darnos una mano a nosotros los
principiantes.

En mi máquina sigue pasmado el banner al pasar sobre los botones así que
parece que tendré que hacerlos en javascript o flash, pues no me puedo dar
el lujo de que haya por ahí una máquina que presente este extraño
comportamiento.

Una vez más, gracias a todos.

Guillermo.