Buenas a todos; me estoy encontrando con graves problemas al adaptar una web a media="handheld" para pda. Resulta que toma parte de los atributros definidos en el css media="screen" y si reseteo la hoja de estilos para la pda, el pda toma todos los atributos del screen. Adjunto el css y os comento:

<link rel="stylesheet" href="css/index_print.css" type="text/css" media="print">
<link rel="stylesheet" href="css/index.css" type="text/css" media="screen">
<!--
#pestanya_uno a:hover {
   //
}
-->
<link rel="stylesheet" href="css/index_pda.css" type="text/css" media="handheld">

He probado a situarlo antes del screen e igual. Como veis, tengo un estilo inline definido dentro de la página para el efecto de enlace marcado cuando se está en la página.

¿Alguno tiene experiencia en desarrollos para PDA y se ha encontrado con este marrón?

Os mando el link de la web, y de paso me decís que os parece. Un saludo y gracias.